Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

2014-02-07 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com>:

> Vale. No creo que tengas problemas, sólo que, es un grupo de correos
> electrónicos que recoge a todas las listas y las separa de entre grupos para
> no tener líos y todas esas cosas.

> Oks...no creo que tengas problemas,...oyes...

Uhmm ¿estás seguro? Yo creo que sigo teniendo el mismo problema.
Porque vamos a ver:

a) Si no estás suscrito, ¿como lo hace gmane para volcar los correos?
¿con cuenta genérica?
b) Al hacerte suscribir, el envio tiene que aparecer con tu dirección
email no como news.gmane.org.

No termino de ver claro lo que comentas ...