Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

2014-02-07 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com>:

> Las listas a través de IMAP es un aliciente para guardar (si te vale), los
> correos y mensajes que se suscriban para luego tenerlos en carpetas (yo las
> hago también, pero cuando las leo todas, las borro, sólo lo más importante).

> Puedes arrastrar los mensajes de las news a la carpeta que quieras de tu
> correo electrónico (si quieres).

A eso me refería: que solo se me ocurre ese método. De todas formas,
mirando más cosas de gmane, creo que no me va a servir. La mayoría de
las listas a las que estoy suscrito, requieren suscripción tanto para
enviar como para recibir, si no nasti de plasti ... De hecho creo que
menos las de Debian y, creo, que las de CentOS que permiten el envio
sin estar suscrito, el resto no me lo permiten ..

Voy a mirar ... A ver, sí. Precisamente, 8 de ellas que me son vitales
sin subscripción no puedo enviar emails ...