Re: Ejecutar terminal de una partición/sistema desde otra partición/sistema

no veo cual es la complicación puedes usar el debían instalado y
montas la unidad dañada o desde alguna distro-linux con un CDlive... y
para reparar el DiscoDuro o reparar el archivo que modificaste !!!
Edward Villarroel:  @Agentedd