Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

2014-02-07 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com>:

> La euforia al cante, cuando la gente quiere libertad. :)

> Cualquier cliente de news te vale: Thunderbird; Pan; Knews;...

> No temas, no hay ningún problema. :))
>
> Nombre de servidor: news.gmane.org
> Ningún usuario.
>
> Se puede tener SSL/TLS (puerto 563), pero hay que coger el certificado vía
> OpenSSL.

Vale, acepto pulpo como animal de compañia en esta última :)) ... Pero
de mis largos tiempos de haber utilizado los servidores de news, hoy
en dia esto es un engorro un poco "heavy" ... quiero decir que
configurando un cliente como thunderbird como cliente de news tienes
TODOS los emails a las listas que te suscribes: pierdes mucha
versatilidad, no puedes crear carpetas, etc ... Supongo que esto sigue
siendo así utilizando gmane, ¿correcto?

Solo veo la opción que crearme carpetas locales en el cliente
thuderbird y volcar ahí solo los correos que interesen ... Uhmm .. No
me termina de convencer el invento ...