Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

El 07/02/14 15:14, C. L. Martinez escribió:
> Bueno, pues entonces no he entendido el funcionamiento de gmane ...
> Estoy mirando en su web y tampoco veo el como (debe ser que es
> viernes:))

La euforia al cante, cuando la gente quiere libertad. :)

> Porque vamos a ver. Por lo que comentas, en principio yo solo debería
> configurar, por ejemplo, un cliente tipo thunderbird como cliente de
> news ¿es así?.

Cualquier cliente de news te vale: Thunderbird; Pan; Knews;...

> Si esto es así, via web se complica para visualizar los correos de N
> listas via un smartphone o un PC capado solo para http y/o https ...

No temas, no hay ningún problema. :))

Nombre de servidor: news.gmane.org
Ningún usuario.

Se puede tener SSL/TLS (puerto 563), pero hay que coger el certificado vía
OpenSSL.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.