Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

2014-02-07 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com>:

> Con GMane evitas que pases por el servidor de GMail. Por lo tanto...
>
> También, te puedo dar otra solución más rápida: GMX.es, que es otro servidor
> SMTP/POP/IMAP mucho mejor que GMail. :) Lo uso para cuestiones más drásticas
> y más seguras. :))

Ni de coña meto yo mis correos en ISP españoles :)) ... Si he de
contratar, lo tengo claro: en Noruega, Finalndia o Suecia ...

Pero volviendo a Gmane. Es muy probable que no haya entendido bien el
funcionamiento de Gmane. A ver, Gmane es un simple front-end, no es
servidor de correo per se. Es decir tu sigues necesitando una
dirección de email válida, en mi caso la cuenta de gmail.

Partiendo de aquí, ¿como evita Gmane que no se produzcan bounces?
Porque al final el receptor de todos los correos son los servidores
smtp de Gmail ... Ergo, estoy en las mismas ... Aparte de que gmane me
presenta otros handicaps importantes ...