OT: Libreoffice 4.2

Alguien de la lista que esté usando LibreOffice 4.2 me podría decir si ya por fin se implementó el uso de Firebird con LibreOffice?

Tengo entendido que estaban desarrollando una librería para que Firebird fuera el motor de base de datos en un futuro en LibreOffice, pero que ya en esta versión se podría empezar a usar. Alguien conoce si este proyecto se materializó por fin o no en LibreOffice 4.2?

Es para en caso de ser afirmativa la respuesta decirle a mi amigo que me adelante la descarga del LibreOffice 4.2

Desde ya Gracias
========
| ISMAEL |
========