Re: Mandar comando ejecutado a segundo plano mientras se está ejecutando

El Thu, 06 Feb 2014 16:18:21 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

> El 6 de febrero de 2014, 15:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Lo que no me convence es para que quiero matar el proceso?? Es decir, no
> le veo útil o no le encuentro sentido a -SIGSTOP -SIGCOUNT

Entiendo que es para que no le afecte la pausa (ctrl+z), ya que una señal
de parada (SIGSTOP) no puede ser omitida por el proceso, por lo que sería
algo así como crear una especie de "captura" o "jaula" donde dejas la
tarea.

La explicación de este comportamiento está detallada más abajo en un
comentario posterior.

Camaleón