Re: Mandar comando ejecutado a segundo plano mientras se está ejecutando

El 6 de febrero de 2014, 15:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 05 Feb 2014 19:15:13 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

(...)

> Camaleon sino no he entendido mal, el chico que lo pregunta lanza el
> comando con & y lo devuelve a foreground con fg, y él pregunta como
> volver a mandarlo a background sin suspenderlo...

Eso es.

> Hablan de pararlo con control + z y luego ejecutar bg?? Ademas del uso
> de kill + SIGSTOP Y SIGCONT?? Desde otra terminal.

Bueno, hay varias respuestas con distintas alternativas. En la primera de
ellas lo que sugieren es que identifiques el PID del proceso en cuestión
y que mates al proceso con kill enviándole dos señales (SIGSTOP y
SIGCOUNT).

> Luego hablan de usar jobs pero claro, una vez lanzado con &. Yo me
> refiero de un proceso que has lanzado con rsync por ejemplo y le queda
> una hora y lo estas visualizando por pantalla... Como puedes mandarlo a
> segundo plano sin suspender el proceso?? Si que rsync se corte si ya lo
> has lanzado??

Pues tal y como lo explican... ¿qué es lo que no te convence? :-?

Camaleón