Re: Error al instalr paquete SOLUCIONADO

El Thu, 06 Feb 2014 01:51:44 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> [...]

¿Por algún motivo en concreto?

No parece que haya mucha diferencia en el número de la versión
(2.6.0/2.6.2) :-?

(...)

¿Dices que has descargado todos los .deb en tu disco? Hubiera sido más
sencillo que añadieras el repo de testing para que resolviera
automáticamente las dependencias y que instalaras desde ahí sólo ese
programa.

(...)

> Me habían descargado el paquete equivocado.
>
> fp-units-i386_2.6.2-8_i386.deb en vez de:

Free Pascal - SDK suite dependency package

> fp-units-i386-2.6.2_2.6.2-8_i386.deb

Free Pascal - SDK-2.6.2 suite

Ah, ya veo... el primero es un puntero a otro paquete, el segundo es el
que contiene los archivos que necesitas.

Camaleón