Re: Mandar comando ejecutado a segundo plano mientras se está ejecutando

El día 5 de febrero de 2014, 19:15, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Gracias Camaleon. El ale.. hablo de un comando que lanzas y dura bastante y
> te tienes que ir pero si cierras la terminal se corta, creo que lo he
> explicado bastante bien lo que necesitaba.
>
> Camaleon sino no he entendido mal, el chico que lo pregunta lanza el comando
> con & y lo devuelve a foreground con fg, y él pregunta como volver a
> mandarlo a background sin suspenderlo...
>
> Hablan de pararlo con control + z y luego ejecutar bg?? Ademas del uso de
> kill + SIGSTOP Y SIGCONT?? Desde otra terminal.
>
> Luego hablan de usar jobs pero claro, una vez lanzado con &. Yo me refiero
> [...]

Creo que el protocolo TCP tiene un "timeout" lo suficientemente largo
para que te de tiempo a hacer el "Ctrl+z" y luego inmediatamente el
"bg %1" siendo 1 el numero que tiene el proceso.

No tendría por que cortarse el "rsync".

Saludos.