Re: Mandar comando ejecutado a segundo plano mientras se está ejecutando

El Wed, 05 Feb 2014 18:03:38 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

(...)

> Tengo prisa porque me quiero ir a casa, o tengo que reiniciar mi pc,
> reiniciar la red...etc por cualquier circunstancia necesito que ese
> comando se siga ejecutando aunque yo reinicie, apagague, me vaya a casa
> con el portatil apagado... y quiero mandarlo a segundo plano mientras lo
> estoy lanzando...
>
> ¿Se podría de alguna forma? Sé que la solución fácil es mandarlo a
> segundo plano según lo lanzas, pero a veces no nos acordamos y lanzamos
> el comando y dura bastante....

¿Te refieres a esto?

Is it possible to put foreground process into background without
suspending (control +z)?
http://superuser.com/questions/595743/is-it-possible-to-put-foreground-process-into-background-without-suspending-con

Camaleón