Re: Desaparecio eth0

El 5 de febrero de 2014, 16:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 05 Feb 2014 12:20:45 -0300, Ricardo Zúñiga escribió:

> El 5 de febrero de 2014, 12:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Camaleón, si es un portatil y no tienen boton para desactivar la red
> ethernet en la bios esta activado la tarjeta.

Prueba a cambiar su estado a "desactivado", guarda los cambios de la BIOS,
reinicia, comprueba que no la detecta y vuelve a habilitarla en la BIOS.

Se trata de "forzar" que vuelva a la vida, algunos adaptadores de red
integrados se quedan como "dormidos" cuando se inicia Windows y luego se
vuelve a Linux (no sé si será tu caso), no es la primera vez que lo
escucho.

> La verdad es muy raro y si se tomo vacaciones que avise ¿No? :P

Es que los adaptadores de red de hoy en día andan muy estresados con
tanto Youtube O:-)

Camaleón