Re: iredmail

El Tue, 04 Feb 2014 20:04:25 +0000, Lietzan Mota Rosabales escribió:

(ese html...)

> Hola lista>
>
> Tengo instalado iredmail y me funciona,ahora a mis usuarios internos
> cuando envian algun correo a otro usuario de mi dominio con acuse
> recibo,se puede enviar, pero el que lo recibe cuando le da aceptar al
> acuse, no lo envia, pone error 554(esto no pasa con todos los user,con
> algunos si funciona) y en el log lo siguiente.
>
> postfix/smtpd[10844]: NOQUEUE: reject: RCPT from localhost[127.0.0.1]:
> 554 5.7.1 <usuario@dominio.cu>: Recipient address rejected: Access
> denied; from=<> to=<usuario@dominio.cu> proto=ESMTP
> [...]

(...)

Veo que usas Postfix. Lo que te está diciendo el servidor de correo es
que no reconoce la dirección del destinatario (usuario@dominio.cu).
Bueno, no es que no la reconozca sino que rechaza ese destinatario.

Algo que me parece raro es que el campo "from" del remitente aparece en
blanco, deberías comprobar ese punto (es importante porque Postfix lo usa
para la autentificación de los usuarios) así como la configuración global
de Postfix, revisar las restricciones que puedas estar aplicando
("smtpd_recipient_restrictions", etc...).

P.S. Por cierto, cuando uses un nombre de dominio ficticio, utiliza mejor
"example.com", o cualquiera de los recomendados.

Camaleón