Re: conexión remota vnc, xserver, rdp

El lun, 03-02-2014 a las 14:28 +0000, Camaleón escribió:

> (...)
>
> No es necesario que mandes dos veces el mismo mensaje, el primero llego ;-
> ):
>
> https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/01/msg00877.html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Perdona por el ruido pero tengo un problema con el servidor de correo
del trabajo que me corta siempre que respondo a la lista, lo curioso es
que cuando abro un hilo nuevo no, pero cuando respondo si, lo que me da
una incertidumbre, por lo que intento contestar por el correo de gmail,
pero si se me olvida cambiarlo sale por el servidor del trabajo, de hay
mi problema personal y pido disculpas por el ruido.