Re: problemas con ftp en internet explorer via squid.

El Tue, 04 Feb 2014 14:38:41 -0200, Walter Herrera escribió:

> Hola a todos, estoy teniendo el siguiente inconveniente, tengo montado
> esquid3 en debian 7 wheezy, la navegacion se permite a traves de la
> validacion la hace contra un active directory, no puedo quejarme, anda
> todo muy bien a la hora de la navegacion http, el problema surge con
> ftp con autenticacion, pero solo en internet explorer (vaya
> casualidad) desde otros navegadores, pongo en la barra de direcciones,
> ftp://ftp.domain.com, salta el popup para la autenticacion y entro
> normalmente, pero esto no ocurre con internet explorer (6,7 y 8) el
> [...]

Parece que es un problema (re)conocido, revisa este hilo:

Can't access non-anymous FTP via Internet Explorer
http://squid-web-proxy-cache.1019090.n4.nabble.com/Can-t-access-non-anymous-FTP-via-Internet-Explorer-td1038670.html

P.S. Navegar hoy en día con esas versiones de IE es completamente temerario :-/

Camaleón