Re: OT dividir una red

El lun, 03-02-2014 a las 16:18 +0100, Ramses escribió:
> [...]
No no se puede cambiar su direccionamiento

Si va a ser enrutable desde fuera de la red interna por otro router
hacia otra red mayor

> Monta una VPN entre ambos routers, que pase Nivel 2 y no sea "routeada". Vamos, que actúe de bridge...
>

> Saludos,
>
> Ramses

En efecto eso es lo que quiero montar una VPN que una dos redes para
hacer un puente de nivel 2 entre las dos redes de forma que parezcan
solo una, pero ¿Con que soft? ¿Con que clave busco datos en internet? ya
he dicho que por distributed switch solo me salen cosas de VMWARE.