RV: OT dividir una red

Reenvío a la lista...

De: Fredy Guio [mailto:fredy.guio@gmail.com]
Enviado el: lunes, 03 de febrero de 2014 17:26
Para: Ramses
Asunto: Re: OT dividir una red

Le 2014-02-03 10:19, "Ramses" <ramses.sevilla@gmail.com> a écrit :

> Monta una VPN entre ambos routers, que pase Nivel 2 y no sea "routeada".
Vamos, que actúe de bridge...

> Saludos,
>
> Ramses

Si la red .3.x necesita ver a las otras dos redes .2.x y .1.x primero es
montar un vpn entre los dos routers como lo dijeron antes y si necesitas que
se vean debes ampliar tu mascara de red a una mascara /22.
No se si respunde a tu pregunta por que no la entendi muy bien jejejj
Att: Guio