Re: [OT] ISPconfig

El Mon, 03 Feb 2014 09:17:36 -0500, Debian Linux escribió:

(ese html...)

> Tengo instalado ISPconfig en Debian pero no tengo la funcionalidad de
> hacer respaldos de los sitios.
>
> ¿Que debo instalar?
>
> ¿Alguna recomendación?

No es necesario instalar nada (hay quien usa aplicaciones dedicadas -
bacula, rsync, etc...) y hay quien se las apaña con scripts sencillitos y
un simple empaquetado con "tar") pero sí sería conveniente que tengas
defina una buena política de gestión de copias de seguridad y no sólo de
los sitios/datos de los usuarios sino del sistema completo.

De toda formas, en Google tienes algunas sugerencias de copia para esa
aplicación (ISPConfig):

https://www.google.es/search?q=ISPConfig3+backup+script

Camaleón