Re: chown por ftp? y/o chown en php?

El día 31 de enero de 2014, 11:40, consultor
<consultor@openmailbox.org> escribió:

> Gracias, por las respuestas.
> Parece que aqui explican la causa y el remedio!
>
> https://www.dokuwiki.org/install:hosted

Justamente revisando unos ticket de soporte de mi proveedor de host,
recordé que un drupal que tuve alguna vez, comenzó a fallar en algunas
opciones y era por el tema de cambio de permisos, usuarios y grupos
luego de realizado una recuperación desde un backup.  La solución era
que los permisos los cambiaban ellos o yo mismo utilizando un cliente
de ftpa como filezilla. Algunos de ellos no hubo caso de cambiar o
eliminar ya que no eran propiedad de mi usuario sino que de www-data.

Suerte con la solución.

> PD:
> Felix, me llegaron 2 mensajes tuyos; to: personal. cc: lista.

Lo siento me acabo de dar cuenta.

Saludos.

--
usuario linux  #274354