Re: como acceder al disco duro

El Fri, 31 Jan 2014 23:50:04 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 30/01/14 09:55, Camaleón escribió:

(...)

> Si, exacto, eso lo sabemos,

Eso es presuponer demasiado...

> pero me refería a "ver" el contenido de los archivos.  Si no está
> montado no hay manera.

Pues eso :-)

> En realidad hice la pregunta porque parece que a veces nos cuesta
> entender lo que leemos;  me explico, si Luis dijo que podía ver el disco
> con nautilus, es posible deducir que está montado, por eso las
> respuestas que le estaban indicando como montarlo, me parecieron fuera
> de lugar.

Siendo estrictos, lo que dijo Luis, tal cual como lo expresó no tenía
mucho sentido.

Creo que más bien se debería poner cierto interés en escribir las cosas
correctamente pero cuando no se sabe algo lo normal es que lo que se dice
no tenga mucho sentido, tampoco hay que darle mayor importancia. Creo que
es más importante saber lo que se quiere hacer y expresarlo adecuadamente
sin entrar en más o menos detalles técnicos.

(...)

> Sin embargo en lo personal quisiera felicitarlo públicamente porque ha
> progresado bastante;  se ve que le ha puesto interés y que ahora
> investiga antes de hacer sus preguntas, aparte de que está
> experimentando dentro de debian.

Si tú lo dices... personalmente me cuesta entender cómo se puede instalar
un sistema operativo y administrarlo sin saber montar o acceder al
contenido de un disco duro. Sinceramente, algo no me encaja.

Camaleón