RE: me saltan con squid paginas https

> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: me saltan con squid paginas https
> Date: Thu, 30 Jan 2014 15:56:12 +0000

> Tema súper-tratado por aquí, mira a ver si encuentras algo interesante en
> los archivos de la lista:
>
> https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&hl=en&q=squid+https+site:lists.debian.org%2Fdebian-user-spanish
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

En tu regla de iptables agrega esto al final por el tema de facebook y esta es una opcion con youtube de la misma manera.

iptables -I FORWARD -p tcp --dport 443 -m string --string 'facebook' --algo bm -j DROP
iptables -I FORWARD -p tcp --dport 443 -m string --string 'youtube' --algo bm -j DROP

lo tengo corriendo y me va bien, les pone a todos lentas la carga de facebook y en el caso de youtube no se realiza la reproduccion.

saludos

William Romero.