Re: [SOLUCIONADO]Re: [OT] Desconexión de Router y Debian 7

El Fri, 11 Oct 2013 16:20:06 +0200, Gerardo Diez García escribió:

> No. Lo que _creo_ es que el AP cree que está sufriendo ese ataque (por
> lo de la corrupción del mensaje), y por eso toma la contramedida
> establecida en el protocolo, que es renegociar todas las autorizaciones
> con una penalización de 60 segundos. Creo que es esa penalización la que
> deja fuera de combate la conexión a todos los equipos.
>
> Pero como digo, esa es mi lectura de completo desconocedor de todos esos
> mecanismos. Igual no es esa la causa.

Un pelín enrevesado ¿no? :-)

De todas formas, rebusca en el registro del AP, algunos equipos incluyen
un syslog, y si se trata de eso (→ contramedidas) quizá veas algo más de
lo que está haciendo el punto de acceso (→ bloquear el acceso al resto de
equipos previamente autorizados).

Camaleón