[Fwd: Squid autenticacion local y proxy padre]

-
> Necesito saber si alguien se tocado con esta situacion con el squid
>

> mi proxy que es hijo es la 192.168.0.1
>
> mi proxy padre es la 192.168.1.1
>

> como puedo hacer para establecer mis usuarios en mi proxy que es el hijo
>

> y que a traves de el con user y  passwd de mi isp ellos puedan pasar o sea
>
> algo como esto
>

> para mi proxy squid 2.7
>

> auth_param basic program /usr/lib/squid/ncsa_auth /etc/squid/pass_usuarios
>
> auth_param basic children 5
>
> auth_param basic realm ABC Internet Proxy
>
> auth_param basic credentialsttl 1 hours

> [...]
Socio te explico

mi proxy padre me asigna un usuario y a traves de este usuario van a salir
todos mis usuarios que estan creados en mi proxy

ahora el me da el usuario y el password y yo quiero poner este usuario y
pass en mi proxy o sea el me da el usuario empresa:password, ahora yo
quiero declararlo en mi proxy o sea algo como esto

cache_peer 192.168.1.1 parent 3128 0 default no-query login=empresa:password

Pero que mis usuarios se loguen en mi proxy y este pase a traves de mi
proxy padre con el usuario empresa

Salu2