(Solucionado) Re: Spamassassin: "sa-update" no se ejecuta

El Wed, 26 Jun 2013 21:23:44 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

(...)

> Ya, pero es que precisamente las tareas de los "/etc/cron.x" no deberían
> tener hora fija, para eso está la tabla del crontab. Hum... ya veo que
> en Debian lo han personalizado (man cron, sección "debian specific"),
> voy a tener que modificar este comportamiento porque el actual no me
> sirve :-/

Al final he instalado "anacron" porque he visto que en Lenny sí lo tenía
instalado (seguramente se instaló automáticamente por dependencias de
paquetes "recomendados") en las estaciones de trabajo y los equipos de
sobremesa (que son los que se apagan durante la noche).

La otra opción de editar el "/etc/crontab" y cambiar la hora de ejecución
de los "cron.x" a las 18:25 o una hora en la que suelan estar encendidos
estos equipos seguro que se me olvida para la próxima instalación.

En fin, creo que anacron es lo suyo.

Camaleón