Re: [OT] Convencer a usar linux para hacer cosas de electrónica

http://packages.debian.org/stable/electronics/

> Dibujar PCB, simular circuitos, programar/flashear PIC (USB/COM/LPT),
> etc.
>
> La idea es no usar un superprocesador para hacer estas cosas... si no.
> usar una maquina con, por ejemplo AMD K6 III 450Mhz y 256 o 512 de
> RAM...
>
> Tal vez no convenga usar Debian... quizá una distro dedicada...

Si te refieres a usar una distro que haga uso de los recursos de manera
más comedida pues podría ser, aunque yo le daría una oportunidad a Debian
con XFCE o mejor aún con openbox o algún gestor de ventanas ligero en
lugar de un entorno completo de escritorio.

Camaleón