Re: Problema al cifrar ficheros con nautilus-script

El Sun, 28 Apr 2013 17:42:36 +0200, José Antonio Ortega García escribió:

> On Sun, 28 Apr 2013 13:44:51 +0000 (UTC) Camaleón <noelamac@gmail.com>
> wrote:

(...)

> Pues funciona.
>
> /home/califa11/Escritorio/prueba.gpg

Me lo creo, me lo creo X-)

Sólo que me parecía "curioso" el efecto secundario que has obtenido.

Por cierto, he visto que hay una versión actualizada del script (3.1¹),
no sé si es la que tienes actualmente instalada.

http://rob.pectol.com/myscripts/encryption.sh.txt

Camaleón