Re: Fwd: Patinazo con la gráfica AMD

El Sun, 21 Apr 2013 16:32:10 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> La cuestión es que no me salía ningún error.

Pues eso también es importante porque es mucho más grave aún.

> El caso es que no llegaba a cargar nada. En el menú de Grub2-EFI
> intentaba arrancar con la opción predeterminada pero ya se quedaba
> colgado ahí, es decir sin cargar nada.

¿Dices que al pulsar las opciones del menú de GRUB2-EFI (normal y
recuperación) se quedaban con la pantalla en negro y nada más? ¿Ni si
quiera veías el cursor parpadeando, o algún mensaje? ¿N-a-d-a?

> Por eso solo pude acceder a la consola con el CD de instalación en modo
> rescate.

Pues Octavio, informa de este fallo. Y yo que tú informaba de esto tanto
en Debian como en AMD-ATI porque se trata de un problema -en mi opinión-
muy grave.

Ten en cuenta que no todo el mundo tiene un Mac para probar estas cosas
por lo que cualquier ayuda que reciban los desarrolladores lo agradecerán.

Camaleón