Re: alternativas frontend fail over para 2 enlaces y dns fail over

El Thu, 18 Apr 2013 16:44:06 -0300, _ escribió:

(ese html...)

> Alguien esta usando algun failover para dns desde dos enlaces tipo lvs.
> a su vez tmb balanceo de carga con 2 enlaces.
>
> de momento estoy usando zentyal con para el balanceo con 2 proveedores,
> pero me falta el balanceo con failover para los dns.
>

> alguna herramienta sea web o consola.

El sistema de HA que uses debería proporcionarte esas herramientas de
monitorización.

Y como lectura "amena" para el fin de semana:

Multiple data centers and HTTP traffic: DNS Round Robin is the ONLY way
to assure instant fail-over?
http://serverfault.com/questions/69870/multiple-data-centers-and-http-traffic-dns-round-robin-is-the-only-way-to-assur

47. LVS: Geographically distributed load balancing
http://www.austintek.com/LVS/LVS-HOWTO/HOWTO/LVS-HOWTO.geographically_distributed.html

:-)

Camaleón