Re: Lentitud en el ingreso por SSH

El Fri, 19 Apr 2013 12:40:16 -0300, cirito@gmail.com escribió:

> Tengo un Debian LAMP (viejecito) el cual en ocasiones se pone muy lento
> al permitir las conexiones por SSH.
>
> En general es cuando se "consume" los servicios Web/PHP (obviamente no
> tiene muchos usuarios concurrentes).
>
> Alguien sabe que puede estar sucediendo?

¿Pues que te quedas sin recursos?

SSH tira de la red para la resolución de nombres (es algo que también he
notado aunque accedas al equipo remoto a través de su dirección IP)

Cuando notes el equipo lento, ejecuta "top" y mira a ver qué proceso es
lo que te consume CPU (pulsa "c") o RAM (pulsa "M").

Camaleón