Re: Seleccion de ficheros segun rango de fecha

El Thu, 18 Apr 2013 09:45:49 -0400, Josué Marrero Bermúdez escribió:

> Saludos colegas

¡Arrghh! Ciega me quedado con tanto html 8-(

> Necesito seleccionar los ficheros contenidos en una carpeta donde
> existen miles de ellos..segun criterio rango de fecha de creación.
>
> Explico mas detallado...tengo una carpeta con 30 mil o 40 ficheros..de
> ellos necesito seleccionar los que sean de abril..para poder pasarlos a
> otra carpeta independiente.

Hace poco envié este enlace o uno similar:

Find Files By Access, Modification Date / Time Under Linux or UNIX
http://www.cyberciti.biz/faq/howto-finding-files-by-date/

> He mirado en Google por un rato..pero no veo nada que me resuelva.

Juvar, me pregunto cómo buscáis >:-)

Palabra clave "find file date".

Cuando los tengas almacenados en tu bucle como variable, pues con "cp"
primero para probar y luego con "mv" te los copias/mueves a donde quieras.

Camaleón