proceso servidor no hace eco en la consola

Buenas tardes lista
Tengo el siguiente problema. Estoy realizando una aplicación simple usando Sun RPC. Necesito realizar una depuración pues algo no funciona bien en el servidor, para lo cual he puesto unos mensajes que me informen si se esta invocando a la operación remota o no. El problema esta en que en la consola donde lanzo el servidor ningún mensaje hace eco. La verdad no he podido recordar la variable de entorno que debo habilitar para que los mensajes en un servidor, implementado en lenguaje C, se muestren en consola. Espero me puedan colaborar.

Pablo Magé
Grupo IDIS
FIET-Unicauca