Combinar licencias

Buenas,

estoy ultimando un proyecto y necesito recursos (gráficos, sonido,
música, etc) que acepten la licencia LGPL.

Tras unas cuantas vueltas he encontrado un sitio donde hay, pero usan
la licencia de Python. Según la wikipedia esa licencia es compatible
con GPL, que a su vez es compatible con LGPL.

Mi idea es usar esos recursos para hacer mini-juegos, una especie de
ports, y no tengo muy claro como seria el tema legal. Yo creo (teoría)
que debería poner alguna indicación a de dónde han salido los recursos
y demas.

Pregunto para ver si hay alguien que conozco más este tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Python_Software_Foundation_License
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_LGPL