Re: Mapa de distros (era: Mejor Centos o Debian)

el gran ausente es Gentoo.

El 12 de abril de 2013 12:19, francisco cid <franciscodfh@gmail.com> escribió:

El 12 de abril de 2013 13:14, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo@gmail.com> escribió:

Suse es independiente no deriva de Slackware.

El 12 de abril de 2013 10:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Fri, 12 Apr 2013 10:30:01 -0500, Moises Alberto Lindo Gutarra escribió:

> Existen 4 familias grandes en Linux (existemás pero menos usadas):
> - RedHat
> - Debian
> - Suse
> - Slackware

falto Archlinux, si fuera un poquito mas estable me cambiaria.
Hum... ¿no eran 3? (SuSE deriva de Slackware).

> y las demas distros se originan a partir de estos,

Lo que me recuerda un mapa de distros que he visto por ahí muy chulo
(buscando...). Este:

http://futurist.se/gldt/wp-content/uploads/12.10/gldt1210.png

Camaleón

Atte.
Moisés Alberto Lindo Gutarra
Asesor - Desarrollador Java / Open Source
Cel: (511) 995081720 - Rpm: *548913
EMail: mlindo@gmail.com
MSN: mlindo@tumisolutions.com