Re: [OT] Impresora multifunción WI-FI

El Wed, 10 Apr 2013 16:49:29 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:

> El 10/04/2013 10:28 a.m., Camaleón escribió:

(...)

> Entiendo...
>
> Me recomendaron esta
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455978724-impresora-hp-8600-plus-multifuncion-wifi-fax-cristal-oficio-_JM
>
> ¿Que opinan?

Las especificaciones, al menos sobre el papel, no son malas para un
equipo multifunción:

http://www8.hp.com/es/es/products/printers/product-detail.html?oid=4323650

Y en linux parece que está bien soportada por el controlador oficial
(hplip):

http://hplipopensource.com/hplip-web/models/officejet/officejet_pro_8600.html

Aunque tampoco estaría de más que, antes de lanzarte, buscaras en
Google por ese modelo para ver qué se comenta sobre su uso en Debian
o si tiene algún gordo conocido.

El precio PVP de los cartuchos originales está sobre los ~23€ (cada uno,
aunque el negro es más caro) pero me parece que son de alta capacidad
(dos mil y pico hojas). Son caros y no te recomiendo usar compatibles
o rellenarlos tú mismo. Es algo que deberás tener en cuenta, ya que,
por ejemplo, cambiar todos los cartuchos te sale por la friolera de
~100€.

Avisado estás :-)

Camaleón