Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El Mon, 08 Apr 2013 22:10:23 +0200, Eduardo Rios escribió:

> No, no la tengo instalada, pero la vuelvo a instalar :) Ya te contaré

No hace falta hombre, si era sólo por curiosidad.

Ten en cuenta que cuando instalas una versión nueva te sigue usando el
perfil que tienes actualmente en tu "/home/.mozilla/firefox/[perfil]/*" y
aunque no debería pasar nada es mejor no jugar con los datos (marcadores,
etc...).

Si instalas una versión nueva, mejor inicia firefox con un perfil vacío,
por ejemplo, ejecutándolo como usuario root ("gksu firefox") que
seguramente no tenga ningún perfil creado para firefox.

Camaleón