Re: Comandos para raid hp proliant dl 360 G7 en debian squeeze

El Thu, 04 Apr 2013 12:01:06 +0200, maykel escribió:

> Hola muy buenas, tengo un raid1 por hardware en un servidor hp proliant
> dl 360 G7 y quería saber si hay alguna manera de comprobar el estado de
> los raid instalando algún paquetito y luego mediante comandos.

¿Qué controladora RAID monta?

> No me gustaría tener que apagar la máquina para meterme en la bios o en
> las opciones del estado de la controladora, lo que no quiero es perder
> el servicio.

Eso me toca hacer a mí, pero al ser un RAID1 reinicias, te metes en la
BIOS, se empieza a reconstruir el array e inicias el sistema como si nada.

> Me recomiendan algo??

Pues dependerá del modelo de controladora que tengas, consulta esta
páginas:

http://wiki.debian.org/LinuxRaidForAdmins

Camaleón