Re: Soxi y bc en script

El día 2 de abril de 2013 20:17, Rantis Cares <rantiscares@gmail.com> escribió:

> Lo siento, se me fue.

> Eso no lo entiendo, intento hacer lo que me dices, pero el resultado
> es el siguiente:
>
> Pulso la tecla al lado de la "p" y me arroja: '
> Pulso dos veces la misma tecla y arroja: ´
> Pulso Alt Gr+ la tecla y me arroja: ¨
>
> Asi que decidí copiarlo como me dices y ¡buala, tenias toda la razon!.
>
> Esto se ha corregido.
>
> Gracias.

Vale error mío pensando que todos los teclados serán como los de España.
En el teclado de aquí hay tres digamos acentos. La tilde del español
al lado de la ñ, la comilla sencilla en el ? al lado del 0 de arriba y
el acento inverso a la tilde que está donde te decía, pero en tu
teclado tendrás que buscarlo.

S2.