Re: Problemas con interfaz gráfica en wheezy

El día 1 de abril de 2013 19:40, Luis <esteban@princesa.pri.sld.cu> escribió:

> Me referí a que seleccioné que la instalación fuera con su interfaz gráfica
> pero no la levantó cuando terminó y reinició  :(

Pues no se, tal vez no ha instalado algo.
Para ver si funciona una prueba sencilla sería instalar por ejemplo el
fvwm (es mínimo)
y asegurarte que no exista en el home del usuario ningún .xinitrc (si
existe lo renombras) y crear el .xsession que te he pasado antes y
volver a probar.

S2.