Re: Artisteer o Similar para Linux

El Thu, 07 Feb 2013 13:42:48 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Necesito desarrollar una pequeña página

Si sólo es "una" y además "pequeña"...

> para darle publicidad a un programa, por tal motivo y dado que nunca he
> realizado dicho trabajo quiero buscar un programa que más o menos me
> encamine sobre el diseño de la página Web.

Pues dependiendo de la complejidad que quieras, te puede servir desde
OOWriter (más enfocado a la maquetación y estructura del documento que al
diseño o la programación) hasta un editor WYSIWYG offline (programa
clásico) u online (basados en plantillas de frameworks como WordPress o
Joomla, PHPNuke...).

> Por tal motivo pregunto si por casualidad existe una versión de
> Artisteer para Linux o caso contrario que me recomienden algún otro
> programa que realice similares prestaciones.

La página web del programa dice que no hay versión para Linux (de
momento). De aplicaciones similares a esta que comentas hemos hablado
largo y tendido en esta lista no hace mucho tiempo, podrás buscar los
hilos en el archivo.

Camaleón