Re: Problema con devede en archivos MOV

On Sun, 03 Feb 2013 10:03:24 -0300
Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com> wrote:

> Lo descargué.
> Totem 2.30.2 lo reproduce, y con audio. Hay una rubia cantando en la playa.
> Pero algo está mal: la descarga dice que el archivo era de 2,4 MB, el
> mismo tamaño que aparece en las propiedades del archivo. Pero Totem sólo
> acusa y reproduce 3 segundos, lo que no tiene sentido para 2,4 MB.
> Lo mismo hacen VLC y SM Player.
> ¿Has probado ese archivo en otro SO, o en otra máquina? Parece estar
> pinchado.
>
> Saludos.

Solo ando con debian; si vlc anda muy bien. Me llama la atención que los 36 archivos producidos por la camara

 kodak esa sumergible no anda en devede ni en mplayer.

Pero si pude crear un dvd con la app DVD Styler, realmente raro.

Tal vez los pequeños segundos debe ser por la calidad del audio y video que se usaron a la hora de crearlos.

Haciendo un file a larchivos me dice esto

mama@zeuza:~$ file /home/mama/Desktop/cam/videos/100_0203.MOV
/home/mama/Desktop/cam/videos/100_0203.MOV: ISO Media, Apple QuickTime movie

Saludos

--
Buscador del Sur :. http://buscar.mamalibre.com.ar/
Voip Mumble :. http://mumble.com.ar