Re: Linux y teletrabajo

El día 19 de octubre de 2012 17:36, Juanluis Lozano
<vulcanr@gmail.com> escribió:
> Primordialmente creo que es difícil controlar, la única manera y como
> han dicho muchos es eso, reportes, objetivos, resultados y metas
> conseguidas.

Hola,

En el teletrabajo, tan solo se miran los resultados. Una persona puede
estar rascándola todo el día y de noche ponerse con el trabajo. Aunque
también están los trabajos como teleoperadoras que hacen su tarea
desde su casa pero para ello ya tienen destinado un horario de
presencia y localización. Yo trabajo desde casa y no me controla
nadie. Tan solo tengo que hacer las cosas a tiempo y nadie se mete ni
con el como ni con el cuando.

Un saludo
--
Octavio Ávalos