Re: [OT] Esconder params de un POST request

"Gonzalo Rivero" <fishfromsalta@gmail.com> escribió:

El lun, 22-10-2012 a las 13:31 -0400, islanis@infomed.sld.cu escribió:

> no entendí, admin y 12 están dentro del código o vienen de algún
> formulario?
> Si es lo primero (parte del código, tal como se ve aquí) entonces podés
> codificarlo por afuera con algo mas complicado que base64, por ejemplo
> md5 o sha256. Entonces headers te quedaría algo como:
> headers : { Authorization :
> bbbc17c2f7b032727ff15ae32181171a93da5fe3a92ae09318193281b4361e46
Pero no es la complejidad sino que os datos se ven desde la consola
del firebug, y es lo qeu queiro corregir, , o sea, lo que esta dentro
de params, es deccir, username y password

params: {
  username: "admin",
  password: "12"
}

y lo que quiero es que eso no se pueda ver, de todas formas si tienes
esas librerías porfa envíamelas también para comejizar mas el sistema,
dime si ya entendiste lo que quiero
es que si viene de algún campo en algún formulario, por ejemplo el
típico login/pass que carga el usuario, va a poder verlo... de todas
formas ya lo sabía (tiene que saberlos para poder escribirlos)
Si son datos fijos, que forman parte del código, como parece ser en el
ejemplo, también va a poder verlos a menos que se lo compliques de
alguna manera.
Entonces, si el usuario y contraseña salen de un formulario, está bien
lo que estás haciendo porque por la red no van a viajar datos en texto
claro porque los cifraste antes. Y si es fijo, te conviene dejarlo en el
código como te decía enel mail anterior. md5sum, shaXXsum y todos esos
son programas de consola que ya deberías tener instalados, como parte
del paquete coreutils
Es fijo el usuario y el pass, pero no tengo esas librerías, no tengo ahora mismo ningún repo instalado, pero eso seria a nivel de archivo, y me gustaría que fueran todo puro del mismo lenguaje, no me gustaría incorporarle algo externo

--