Re: Linux y teletrabajo

On Friday 19 October 2012 08:22:43 fernando sainz wrote:

> Hay una forma muy fácil de saber si alguien trabaja: ver el resultado
> de su trabajo.

Totalmente de acuerdo.
Y añado: en la oficina, el problema de saber si se trabaja o no, es el mismo.

Olvida keyloggers con los que no vas a tener tiempo de leer los registros. Y
olvida también una conexión remota al escritorio para ver qué está haciendo,
por muchos motivos, entre ellos, la privacidad y falta de confianza, y que no
vas a estar con una ventana por cada trabajador mirando constantemente que
hacen y sin hacer otras tareas.

> Habla por ti, pero estar en la oficina no garantiza el "no escaqueo"...

También totalmente de acuerdo.
Se puede estar en la oficina solo calentando la silla y tomando cafés gratis.

> No veo mucha diferencia, en cuanto a tecnología para proporcionar
> comunicaciones seguras, la tienes, y si el problema viene por la
> gente, eso ni  en la oficina es controlable.

+1

--

Marc Olivé
Blau Advisors