Re: Linux y teletrabajo

Asterisk? O controless de acceso?
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

-----Original Message-----
From: fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com>
Date: Fri, 19 Oct 2012 08:22:43
To: Debian User Spanish<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject:  Re: Linux y teletrabajo

2012/10/19 Altair Linux <altairlinux@gmail.com>:
> Buenas,
>
> =BFcomo combinariais el teletrabajo y Linux?, formas de controlar al
> personal para saber que realmente estan trabajando (y no
> escaqueandose, que eso en Espa=F1a sabemos lo nuestro), formas de tener
> segura la informacion confidencial (no es lo mismo un ordenador en la
> oficina que un portatil desde casa), etc.

Hay una forma muy f=E1cil de saber si alguien trabaja: ver el resultado
de su trabajo.

Habla por ti, pero estar en la oficina no garantiza el "no escaqueo"...

No veo mucha diferencia, en cuanto a tecnolog=EDa para proporcionar
comunicaciones seguras, la tienes, y si el problema viene por la
gente, eso ni  en la oficina es controlable.

A mi, del teletrabajo me preocupa m=E1s lo contrario, el abuso de los
empresarios sobre los trabajadores.

S2