Re: [Off-Topic] servidor debian y aplicacion de facebook [Off-Topic]

Estimados lo resolvi con los siguientes links:

http://servidordebian.wikidot.com/squeeze-es:internet-http-apache2-ssl

http://servidordebian.wikidot.com/squeeze:intranet-ssl-cert-self-signed

con uno cree los certificados y con el otro lo pase a https, ahora recaigo en el mismo problema que tenia la vez pasada:

Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a sms-server-arg.dyndns.org, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

servidor.dyndns.org usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque está autofirmado.
El certificado sólo es válido para debian.localdomain.

(Código de error: sec_error_untrusted_issuer)

y no me da la opcion de marcar confio en este certificado o saqueme de aqui, directamente no me deja avanzar, ¿alguien alguna vez alguien trabajo con CACERT?, o algun tipo de certificado que no tenga tanto problema de navegacion?.

Saludos y mil gracias!

El 18 de octubre de 2012 06:09, Daniel Vidal de la Rubia <dvrubia@gmail.com> escribió:
2012/10/18 El Ale... <alexissaucedo@gmail.com>:
> Buenas noches amigos pido mil disculpas por el off topic, me canse de buscar
> en google y no doy con la informacion acertada me gustaria saber si alguien
> puedo hacer una aplicacion para facebook desde un debian.
> Tengo un debian squeeze montado con un apache, voy a modulo desarrollador de
> facebook  y me dice que si o si tengo que poner una direccion segura, ssl
> https, entonces pongo a informarme sobre como hago la redireccion doy con
> este enlace:
>
> http://itfreekzone.blogspot.com.ar/2010/07/activar-https-en-apache-forzar-ssl.html

> [...]

Buenos días,

Por lo que veo en el mensaje de error de Apache parece que hay otro
proceso escuchando en el puerto TCP/443.

Ejecuta el comando (como root, para poder ver el nombre del proceso):
# netstat -ntlp | grep 443
para ver qué proceso está escuchando en el puerto TCP/443, y luego
decidir si te interesa pararlo o reconfigurarlo para que escuche en
otro puerto, etc.

Saludos,

Daniel Vidal

--