Re: No logro conectarme a Mysql-server en mi computadora

Hola

> Pues si, se puede entrar a mysql sin saber la contraseña. Anotá esa
> búsqueda para la próxima (pista: podés restringirla al sitio de
> mysql) ;-)

Ok ya lo tengo en cuenta, gracias.

> A lo tuyo, deja ver si entendí: ¿tenés un mysql limpio?, es decir, podés
> borrarlo de nuevo sin perder datos importantes? en caso de no ¿tenés un
> backup de esos datos importantes?. Luego que resuelvas el problema del
> backup, ejecutá lo siguiente

Tengo la base limpia.

> apt-get -f install
> (sin paquetes para que arregle lo que tenga que arreglar y te deje
> instalar o borrar cosas)
> apt-get --reinstall install mysql-server
> /etc/init.d/mysql start
> mysql

Ejecute en el orden que me indicaste:

# apt-get -f install
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 3 no actualizados.

# apt-get --reinstall install mysql-server
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 1 reinstalados, 0 para eliminar y 3
no actualizados.
Se necesita descargar 0 B/74.5 kB de archivos.
Se utilizarán 0 B de espacio de disco adicional después de esta operación.
(Leyendo la base de datos ... 330727 ficheros o directorios instalados
actualmente.)
Preparando para reemplazar mysql-server 5.5.24+dfsg-9 (usando
.../mysql-server_5.5.24+dfsg-9_all.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de mysql-server ...
Configurando mysql-server (5.5.24+dfsg-9) ...

# /etc/init.d/mysql start
bash: /etc/init.d/mysql: No existe el fichero o el directorio

Uno de los problemas que tengo es que no tengo el /etc/init.d/mysql,
entonces no lo puedo iniciar.

Gracias.