Re: Acceder a mi Linux desde windows

El mié, 10-10-2012 a las 18:04 +0200, Cristian Prado escribió:
> Hola Gonzalo
> Soy medio novato en esto.
> Algun tutorial que explique como implementar esto ?
> Gracias !!!

acordarte de responder a la lista, y no hacer top-posting.

Hace como un millón de años que no lo uso, pero era tan sencillo como
instalar xming con siguiente-siguiente-siguiente
Eso te deja un servidor X en win que tenés que ejecutar para que los
clientes (p.e. xterm, iceweasel o lo que sea que necesites ejecutar) de
tu linux tengan donde dibujar sus ventanas.
El putty es solo un ejecutable, así que no hay ni que instalar, y antes
de entrar hay que asegurarse que la opción Enable X11 forwarding (en
Connection -> ssh -> X11) esté tildada. Entonces es como hacer ssh -X en
cualquier *nix

Seguramente en el sitio encontrás documentación, pero otra vez, en su
momento me alcanzó con la prueba y error
---

--