Re: Squid con 2 tarjetas de red y 2 internet's

El default gw es la ruta por donde van a salir todas las conexiones
que no sean de la misma lan, por eso todo intenta salir por esa ip, ya
que es ser la segunda tarjeta de red en cargar, en ese caso sería
mejor utilizar iptables para que las conexiones de la ip 1, salgan por
la otra ip.