Re: Problemas para ejecutar archivos precompilados en C

On 05/10/2012 3:03, Miguel Matos wrote:
> Saludos a tod@s, aprovecho para resolver un asunto que me invade
> la conciencia. Estoy practicando la fina ciencia de la programación
> en la fina arte de la computación, blablabla, rodando-ando
> cavando-ando, y quiero que todo me salga bien en mi Debian 6. Pero
> tengo este problema: miguel@miguel-LT:~$ cd
> /media/DATOS/Misdocs/Programacion
> miguel@miguel-LT:/media/DATOS/Misdocs/Programacion$ ls -l total 26
> -rw------- 1 miguel miguel     0 oct  3 14:24 archivoprueba.txt
> drwx------ 1 miguel miguel     0 jun 25 11:25 eclipselinux
> [...]

Hola.

Un par de comprobaciones:
- - Si haces un ls -l después de compilar el programa, ¿el fichero a.out
tiene el permiso de ejecución puesto?

- - En caso de que estés montando una unidad en /media con todos los
tutoriales de programación, ¿se está montando con el modificador noexec?

Un saludo